Con apoyo de estudiantes, vecinos y personal del ayuntamiento se realizaron tareas de limpieza en la Laguna de Acuitlapilco

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la mañana de este sábado la Jornada de limpieza en la Laguna de Acuitlapilco, programa que se efectúa con apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES), a fin de mejorar el entorno y disminuir la contaminación.

La alcaldesa agradeció el apoyo decidido del titular de la Cossies, Carlos Cerdio Osorio, para sumarse a esta campaña de limpieza que se ha efectuado a lo largo de su administración, pues son acciones que contribuyen a mejorar el entorno.

Dijo que retomar estas faenas en este sitio tan importante, servirá para disminuir la contaminación y embellecer espacios con un verdadero servicio a la comunidad, por lo que anunció que de igual manera se desarrollarán estas jornadas en las diferentes comunidades y localidades del municipio.

La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo señaló que es importante atender diversos puntos, por lo que en próximos días también se visitarán la colonia Adolfo López Mateos, Tlapancalco, Loma Bonita, El Sabinal, La Joya, La Loma Xicohténcatl, Fraccionamiento Santa Fe entre otras localidades, con el objetivo de lograr un cambio significativo.

A la jornada también acudieron las regidoras, Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, así como la presidenta de comunidad, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo, directivos y personal del ayuntamiento.