Con este, suman 13 autos recuperados por la Policía Municipal de Chiautempan en el último semestre.

Elementos de la Comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, el domingo 13 de Octubre, recuperaron un auto con reporte de robo, el cual se encontraba abandonado sobre la calle 16 de Septiembre de la Comunidad de Santa Cruz Tetela.

Los hechos ocurrieron cuando el personal de Seguridad Pública, durante su recorrido de rutina se percató de un vehículo V.W. tipo Bora, color gris, con placas de circulación  de Tlaxcala, mal estacionado, en la calle antes mencionada.

El vehículo se encontraba abandonado, por lo cual los elementos de Seguridad realizan la consulta  a través del Sistema ChecAuto Mx, el cual arroja a dicho auto con Reporte de Robo, acción por la cual se informa a la comandancia de este hecho y se realiza la puesta a disposición correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante los últimos seis meses la Comisaria Municipal dirigida por Raymundo Fragoso se  han recuperado 13 autos con reporte de robo, lo cual se ve reflejado en los avances de seguridad. Así como también se encuentran trabajando de manera conjunta con los comités vecinales para disminuir los índices delictivos.