El Diputado Local Rafael Ortega Blancas, entregó este miércoles 16 tractores y más de 450 paquetes de herramientas a campesinos del Distrito IV.

La mañana de este miércoles y en coordinación con autoridades del ayuntamiento de Apizaco, el Congresista otorgó los materiales adquiridos con el recurso del Fondo para el Fortalecimiento al Campo que etiquetó el Congreso del Estado en el Presupuesto de Egresos de Tlaxcala para el 2019, para beneficiar a los tlaxcaltecas.

Durante su intervención, el Legislador se congratuló por poder apoyar a sus paisanos, en específico a los campesinos del distrito IV, pues ellos son, dijo, personas que se esfuerzan día a día para llevar el sustento a sus hogares.

“Para mí es un sueño, yo estoy muy contento de las cosas que se pueden hacer a favor de mi comunidad, porque soy un orgulloso apizaquense, y doy gracias a Dios por dejarme vivir estos momentos”, señaló.

Asimismo, reconoció que es una gran responsabilidad ser representante popular, del que consideró el distrito más importante de Tlaxcala, por lo que afirmó que desde que arribó al Congreso del Estado, no ha dejado de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Ortega Blancas se comprometió públicamente para que, en el próximo ejercicio fiscal, se etiqueten más recurso que beneficien a los diferentes sectores de la sociedad tlaxcalteca.

“Estoy muy contento porque ustedes van a recibir este apoyo, yo les agradezco porque sin su voto, sin su confianza no hubiera podido estar aquí, y no hubiera podido hacer todo esto por ustedes; no es un discurso político, es algo más ciudadano, porque luego los políticos se pierden y yo soy un ciudadano como ustedes”, reiteró.

En la entrega de los 16 tractores y más de 450 paquetes de herramientas, el Diputado Rafael Ortega Blancas estuvo acompañado de su homólogo Miguel Piedras Díaz, así como por el primer regidor del ayuntamiento de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, quien agradeció la gestión del Congreso del Estado para mejorar las condiciones de vida de los apizaquenses.