El Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa en representación del Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de inicio de obra de construcción de pavimento de concreto y Obras complementarias en la calle José María Morelos   perteneciente a la Comunidad de Tepetlapa.

Esta obra tendrá una inversión de $747,890.00 pesos, para cubrir la meta de 945 metros cuadrados de pavimento de concreto, con el cual se estima se beneficien 15 mil habitantes, ya que es una de las calles principales del municipio Sarapero.

Cabe mencionar que esta es la tercera etapa de la obra, y la cual se está realizando a través del Gasto corriente 2017 y el Fondo Estatal de Participaciones 2018.

Durante su intervención el Secretario del Ayuntamiento dijo tener el compromiso firme de que en este año se cumpla la meta de 60 obras, así mismo menciono que desde que inicio la administración y hasta el momento llevan 142 obras concluidas, reafirmando que obra que se inicia en Chiautempan obra que se entrega concluida.

Ejemplo de ello es la realización de esta calle, en la cual se llevaron a cabo dos etapas anteriores para lograr la pavimentación y excelentes condiciones para el paso de transporte público y particular en esta calle principal.

Así mismo atendió demandas de los vecinos, a las cuales se les estará dando respuesta pronta.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca dotar de servicios básicos y necesarios a la ciudadanía chiautempenses, y así lograr un presente con futuro.