Esta organización abrirá su sede en la entidad, desde donde buscarán compartir sus conocimientos a la población.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió este sábado una visita de cortesía del Muy Respetable Gran Maestro de la Logia del Valle de México, Mario Antonio Villaraus Villegas, acompañado del diputado Gran Maestro de Distrito, David Padilla Pérez, así como los integrantes del Alto Cuerpo de esta organización.

Ahí, la alcaldesa capitalina reconoció el esfuerzo de Logia del Valle de México, por haber logrado establecer una sede en Tlaxcala, por lo que reiteró su respaldo en las acciones que se emprendan a favor de la ciudadanía, que finalmente es a quien tanto esta agrupación como el municipio buscan beneficiar.

El Muy Respetable Gran Maestro de la Logia del Valle de México, Mario Antonio Villaraus Villegas dijo que su organización busca trabajar día a día para fortalecer los diferentes lazos realizados con sus hermanos, dejando una presencia importante y fraternal en cada uno de los rincones de este país.

Manifestó que es de vital importancia que la masonería muestre señales de fortaleza, unión y liderazgo, que se muestre respeto por las leyes, pero sobre todo que las hagan cumplir fortaleciendo sus lazos.

Refirió que la están siempre pendiente a los lazos fraternos que se van tejiendo día a día, fortaleciendo amistades, construyendo un porvenir más fuerte, más sólido, mucho más fraterno, en un entorno de igualdad, libertad y respeto.