Realizan tercera feria de servicios para las juventudes con más de 34 instituciones participantes.

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio a través del Instituto Municipal de la Juventud y en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, realizaron la tercera Feria de Servicios dirigida a las y los jóvenes Chiautempenses.

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes del Municipio Sarapero en actividades donde conozcan a  las dependencias tanto Municipales como Estatales, así como que tengan el acercamiento necesario con dichas Instituciones para conocer las áreas y servicios que tienen dirigidas a ellas, es que se llevó a cabo la tercera feria de Servicios en Chiautempan.

En esta edición se contó con 34 participantes, entre los cuales se encontraban distintas dependencias como ITC Chiautempan, zoológico del Altiplano, Seguridad Pública de Chiautempan y sus distintas coordinaciones, ITJ, Cruz Roja Mexicana, entre otros, así como también organizaciones de la sociedad civil, colectivas e instituciones privadas.

Por su parte el Presidente Municipal reconoció la importancia del desarrollo de las juventudes Chiautempenses, así como afirmó que su Gobierno se encuentra trabajando para beneficiar a las y los jóvenes, quienes son parte fundamental en la construcción social de Chiautempan.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca fortalecer el lazo entre Instituciones y jóvenes, así como fomentar el trabajo Interinstitucional con el fin de crear grandes resultados para Chiautempan.