El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, asistió este domingo al cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición «Todos por México», conformada por los partidos Revolucionario Institucional – Verde Ecologista de México – Nueva Alianza.

En la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, los priístas provenientes de diferentes entidades de la República Mexicana dieron todo su respaldo a José Antonio Meade.

En este acto, Marco Mena coincidió con el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, así como con líderes de los sectores y organizaciones priístas de todo el país.

En su mensaje, Meade Kuribreña aseguró que su aspiración a la candidatura presidencial, por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, es para trabajar en mejorar las condiciones de las familias mexicanas.

“En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar”, recalcó.

El precandidato priísta inició el pasado 14 de diciembre la precampaña electoral de 2018 que concluyó este domingo, luego de recorrer las 32 entidades del país en busca del apoyo de la militancia de los partidos que integran la coalición “Todos por México».