El Diputado local del distrito 4, Rafael Ortega Blancas, entregó siete obras que mejorarán las condiciones de vida de miles de pobladores de Apizaco.

En total fueron más de 12.5 millones de pesos invertidos en obras realizadas en seis colonias del municipio rielero.

Gracias a la gestión realizada por el Congreso local para crear el Fondo para el  Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, Ortega Blancas logró destinar más de 6.7 millones de pesos para pavimentar la avenida Desiderio Hernández y la calle Alejandro Guillot, en la colonia La Noria, mismas que habían sido abandonadas por diversos gobiernos municipales.

De la misma manera, el Diputado local entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Santa Anita Huiloac; la rehabilitación de los parques recreativos en Coporo, Texcalac y Apizaquito 4ta sección; así como la construcción de la techumbre de la cancha Cerrito de Guadalupe.

Tras entregar las obras, Rafael Ortega refrendó su compromiso de gestionar recursos para beneficiar a sus representados del distrito 4, así como a legislar para mejorar el marco jurídico en favor de los tlaxcaltecas.