Desde inicio del torneo y hasta el momento, el equipo Saga Star Junior de la tercera división ha mostrado un gran desempeño pues gracias a la disciplina y trabajo constante que realizan se han mantenido en el primer lugar de la tabla de resultados.
Y es que en días pasados en un encuentro con CSF Escuela de Fútbol San Felipe llevado a cabo en la casa de los representativos tlaxcalteca, después de un intenso partido Saga Star resultó victorioso con un marcador de 5 – 0 teniendo dos anotaciones de Rodrigo Castillo, una de Asael Aguilar y dos más por parte del goleador Mauricio Durán.
Es precisamente este jugador quién se mantiene en una notoria racha goleadora ya que a lo largo de la liga lleva 13 goles en seis partidos.
Es de esta manera como el equipo tlaxcalteca se sigue manteniendo invicto y en primer lugar en la tabla de resultados.
Asimismo gracias a la tenacidad y esfuerzo que se trabaja en conjunto con el director técnico David Lozano así como con el presidente Ing. Juan Carlos Sánchez García “El Saga”, el equipo de la cuarta división también derrota a su adversario Atlas México con un marcador 3 – 0.