José Meade rindió protesta formal como candidato a la Presidencia de la República

El  primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, participó en la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI, en donde José Antonio Meade Kuribreña rindió protesta formal como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

En el Foro Sol de la Ciudad de México se dieron más de 35 mil delegados y delegadas convencionistas, así como militantes provenientes de todo el país, quienes por unanimidad avalaron la candidatura de Meade Kuribreña.

El abanderado de la coalición «Todos por México», integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, agradeció la confianza de los priístas y de los líderes de las organizaciones de este instituto político para representarlos en la elección del 1 de julio de 2018.

Ante el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato sostuvo que desea trabajar por México y otorgar a los ciudadanos apoyos reales, transparentes y a tiempo.

Asimismo, destacó que su motivación es ganar para que las familias mexicanas estén mejor; “lo hago por México. Vamos por México», aseguró.

Junto a su esposa, Juana Cuevas, José Antonio Meade precisó que el centro de su gobierno serán tres objetivos: que Mexico sea la capital mundial del talento, que las familias y las mujeres sean primero, y construir un gobierno a la medida de cada quien.

En el evento destacó la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparaza; de Economía, Ildefonso Guajardo; del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; del Secretario de Salud, José Narro, y del ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, así como de gobernadores y líderes priístas.