Damos seguimiento a los cursos y talleres encaminados a una superación académica y laboral.

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento capitalino de la mano con el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) y la Dirección de Cultura, inició el curso de “Computación Básico para Mujeres”, el cual registró buena asistencia de quienes buscan adquirir nuevos conocimientos informáticos para el manejo de herramientas tecnológicas.

La coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, reconoció el interés de las personas por sobresalir y dijo que estos programas son posibles gracias a las gestiones que mantiene la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca con la Universidad Iberoamericana, pues la educación es una herramienta indispensable para construir un mejor futuro.

Este trabajo en equipo tiene como objetivo abatir el rezago educativo, reforzar conocimientos y empoderar a las mujeres, además esta ocasión también se contó con el apoyo de la Universidad Autonoma de Tlaxcala.

Al culminar el curso intensivo, los participantes recibieron de manos de las autoridades municipales y de la institución educativa un reconocimiento con valor curricular, al mismo tiempo que se les conminó a seguir preparándose y aprovechar este y otros cursos que se ofrecen.

Es así como la comuna capitalina reafirma el compromiso de trabajar para bien de todos, con diversos programas encaminados a un progreso común.