Policías Municipales, la detuvieron al intentar darse a la fuga.

Este sábado, Elementos de la Comisaria Municipal de Chiautempan detuvieron a una mujer por sustraer prendas de manera ilícita de conocida tienda departamental ubicada sobre la Avenida Antonio Díaz Varela.

Los hechos ocurrieron cuando personal de dicha tienda se percató de que una persona del sexo femenino salto la línea de cajas con varias prendas de ropa sin pagar, intentando darse a la fuga, entre ellas, 11 pantalones, 12 sudaderas, 12 chalecos, 2 playera y 1 conjunto.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al percatarse de los hechos fuera de la  tienda, atendieron el llamado de auxilio de los empleados, logrando la detención de la fémina que responde al nombre María Alondra N. de 24 años de edad originaria de Texmelucan Puebla, quien fue puesta disposición ante el Ministerio Público para realizar el debido proceso por el delito que se le imputa.

A través de constantes recorridos de vigilancia y la comunicación eficiente con comercios y vecinos, el Municipio de Chiautempan ha podido disminuir la incidencia delictiva, por lo cual exhorta a la población en general a realizar las denuncias pertinentes ante el Ministerio Publico por cualquier delito.