En sus redes sociales, el diputado Miguel Ángel Covarrubias anunció la reanudación de sus asambleas en la Unidad Deportiva “La Loma” en Texoloc, un espacio donde acuden decenas de ciudadanos de diferentes municipios.

Cabe señalar que, estas audiencias semanales las ha llevado a cabo el diputado desde el inicio de la LXIII Legislatura, representando esto como un medio para informar sobre su trabajo legislativo y los proyectos que impulsa para cada uno de los municipios.

Las asambleas realizadas cada lunes en su ciudad natal, se han consolidado como un vínculo de comunicación entre el legislador y sus representados, logrando que cada vez se sumen más personas a este movimiento.

Covarrubias Cervantes ha manifestado en diversas ocasiones que las asambleas han sido el medio para poder informar de los resultados que se están logrando en las comunidades y los próximos proyectos.

La asambleas se realizan cada lunes en el auditorio de la Unidad Deportiva “La Loma” en Texoloc a las 16:00 horas, se prevé que estas asambleas se realicen en otros puntos del estado donde el Diputado cuenta con grupos afines.