Cada fin de semana se presentan espectáculos de danza, música y teatro de manera gratuita

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala realiza cada fin de semana “Los Domingos Familiares”, programa que consta de eventos didácticos, con el fin de brindar un momento de esparcimiento para las familias durante su visita al zócalo de la ciudad capital.

La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, durante su administración, ha expresado su interés por reforzar los valores sociales, y es que este tipo de espacios permiten fomentar la sana convivencia y la unión familiar, además de alejar a la niñez y juventud de adicciones o conductas negativas.

Por ello, el titular de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, garantiza que cada domingo de manera gratuita se presenten diversos grupos artísticas, ya sea con música, teatro, pintura, danza, entre otras expresiones culturales, para deleitan de todos.

Importante resaltar, que diversos escenarios han servido para que las familias disfruten de un momento recreativo, lo que al mismo tiempo coadyuva para que los artistas den a conocer su talento para un crecimiento profesional.

De este modo la comuna capitalina genera programas lúdicos y entretenidos para llevar a las familias un momento de alegría.