Viajeros provenientes de diversos estados de México y otros países visitan de forma recurrente este emblemático sitio.

La Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, recibe todos los días en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” a visitantes nacionales, internacionales e incluso del propio estado, a fin de fomentar el turismo en este emblemático lugar de la capital del estado.

El Director de Arte Taurino, Uriel Moreno “El Zapata” desarrolla actividades en este lugar que ha sido abierto al público para que lo puedan conocer y disfrutar, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, está interesada en repuntar el turismo y la economía del municipio.

De ahí la importancia de brindar atenciones de calidad y calidez a los cientos de turistas que acuden a conocer y disfrutar de este sitio que resguarda una historia extraordinaria, además de que fomenta prácticas propias de la tauromaquia y una mini pamplonada con grupos de estudiantes que también la visitan.

De hecho, el propio director de Arte Taurino brinda recorridos guiados a los excursionistas, quienes agradecen las atenciones del matador y el interés de compartir su tiempo para que puedan conocer de mejor manera esta hermosa Plaza y tomarse la foto del recuerdo.

Es así como la comuna capitalina lleva a cabo acciones que permiten promover la belleza del municipio y desarrollar a un más la actividad turística.