Los contribuyentes podrán realizar su trámite sin multas ni recargos del 21 de abril al 31 de mayo; Obras Públicas privilegiará trámites electrónicos.

Aunado a las acciones que implementa el ayuntamiento de Tlaxcala para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), este día la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, informó que se ha tomado la decisión de cerrar las ventanillas para el pago de impuesto predial y el refrendo de licencias de funcionamiento en la tesorería, aunque los contribuyentes podrán realizar sus pagos sin multas y recargos del 21 de abril al 31 de mayo.

Recomendó a los contribuyentes que una vez que se retomen las actividades, acudan a realizar el pago de impuesto predial y de licencias de funcionamiento sólo una persona por familia con horario de oficina de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Cabe mencionar que para el caso del sorteo del departamento ubicado en el Fraccionamiento “El Pinar” de la comunidad de Ocotlán previsto para el próximo 6 de abril, la fecha será reprogramada y se dará a conocer de forma oportuna a la ciudadanía.

En el caso de los trámites y servicios en la Dirección de Obras Públicas, se informa que las actividades administrativas continuarán, aunque se sugiere a los ciudadanos evitar los trámites presenciales y lo hagan de forma electrónica y vía telefónica, para lo cual, la recepción de documentación podrán hacerla a través del correo desarrollourbano@capitaltlaxcala.gob.mx, mientras que el seguimiento lo podrán hacer a través de los números 2461403709 y 2461151040 en horario de oficina de 09:00 a 17:00 horas.