La Secretaría de Salud (SESA) dio a conocer que se confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte de la SESA, tres personas dieron positivo a las pruebas, una de las cuales estuvo recientemente en Estados Unidos.

La dependencia estatal informó que el estado de salud de los tres pacientes se reporta estable, no requirieron hospitalización y se encuentran en aislamiento domiciliario.

Además, la dependencia identificó sus contactos directos para realizar las pruebas y estudios correspondientes.

El Gobernador Marco Mena confirmó a través de sus redes sociales los tres nuevos casos de Covid-19 en Tlaxcala.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: «Informo que se han confirmado 3 nuevos casos positivos de #COVID19 en Tlaxcala. Uno de ellos de una persona que estuvo recientemente en EEUU. Los tres están estables, aislados y no requirieron hospitalización. Se han identificado sus contactos directos para realizar pruebas».

El Gobierno del Estado reitera a la población la importancia de acatar las medidas preventivas, de higiene y distanciamiento social que emitieron autoridades del sector salud para contener la propagación del Covid-19.

Asimismo, hace el llamado a las familias tlaxcaltecas a evitar salir de casa solo en caso de que sea estrictamente necesario, reducir las actividades cotidianas, fortalecer el lavado de manos frecuente con agua y jabón y poner especial atención a grupos de riesgo como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas.