La sede de este año fue la Unidad Deportiva de Texoloc

Ayer domingo se llevaron a cabo las tres finales de futbol soccer pertenecientes a la Liga de Clubes Unidos Tlaxcala, siendo esta vez la Unidad Deportiva “La Loma” de Texoloc la sede de este gran evento deportista.

Gran audiencia fue la que asistió a estos encuentros de futbol donde desde temprano comenzarían apoyar a sus equipos, a las 8 am se realizó la final categoría libre, a las 10 am la final categoría Intermedia y a las 12 del día la final categoría Amateur Varonil donde en esta última categoría se coronó triunfador nuevamente este año el equipo anfitrión Texoloc FC.

Al finalizar el evento agradecieron los organizadores a la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández quien también presenció la final, por haber brindado la Unidad Deportiva de Texoloc para la realización de esta gran final, la cual se realizaba en el Estadio Tlahuicole.

Maribel Cervantes extendió sus felicitaciones y reconocimiento a los jóvenes deportistas refrendando el compromiso que se tiene con el deporte en el municipio, recibiéndolos en esta ocasión en la recién remodelada Unidad Deportiva “La Loma”.

Con gran emoción y orgullo jóvenes anfitriones del equipo Texoloc FC alzaron nuevamente este 2018 el trofeo de campeón de la Liga de Clubes Unidos Tlaxcala en su categoría Amateur Varonil.