Quienes Somos

Tlaxcala Digital Es un medio de comunicación capaz de brindar a nuestros clientes, lectores y anunciantes, una oferta diferente de informarse y anunciarse de forma objetiva, veraz y oportuna. Esto con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país y de nuestro estado; a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que lo integra. 

Tlaxcala Digital está integrada por profesionales de la comunicación y destacados analistas preocupados por el rumbo que está tomando el quehacer informativo, en Tlaxcala Digital se respeta la libertad de expresión de sus colaboradores, por lo que la información publicada es responsabilidad única y exclusiva de quien la escribe y no representa de manera alguna la línea editorial de Tlaxcala Digital. 

Tlaxcala Digital se reserva el derecho de retirar de su página los comentarios que insulten, agredan y denigren a personas e instituciones, y no podrán hacer uso de palabras altisonantes. 

MISIÓN 

Informar con la verdad, de manera plural y equilibrada. Hacer el mejor y más responsable periodismo del país y del estado, siendo un modelo de empresa exitosa y comprometida con la sociedad. 

VISIÓN 

Seremos un periódico digital líder, que ofrecerá productos y servicios innovadores para todos los segmentos, a través de sus diferentes secciones, con equipos y tecnología de punta. Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes. 

VALORES 

Veracidad, Responsabilidad, Integridad, Trabajo en equipo, Servicio, Creatividad e Innovación. 

OBJETIVOS 

*Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en el periódico digital. 

*Fomentar los valores morales que rigen a Tlaxcala Digital, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria. 

*Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer a Tlaxcala Digital. 

  

ORGANIGRAMA 

Lcc. Ana María Montiel Zamora. 

Directora General.  

 

Ing. Ricardo Romano Carro. 

Director Administrativo. 

 

Dr. Leobardo López Morales. 

Director Recursos Humanos. 

 

Lic. Oscar Abreo Contreras 

Director Jurídico. 

 

COLABORADORES 

Ing. TIC´s Noé Polvo. 

Sistemas /Página Web. 

 

Ldg. Roberto Carlos Teyssier. 

Diseño Gráfico.