Participan 57 contingentes, y la lluvia no impidió que los chiautempenses disfrutaran del gran desfile de clausura de la Feria Chiautempan 2018.

Pese a la lluvia, más de 10 mil personas se dieron cita la tarde de este domingo para atestiguar el Desfile de Clausura de Feria Chiautempan 2018 La cuna del sarape que se llevó a cabo por las principales calles de la cabecera municipal.

Con comparsas, bandas de música, bastoneras, vehículos de exhibición, carros alegóricos, zanqueros, enormes marionetas y la música del carnaval, el desfile de clausura fue todo un éxito.

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, presenció el desfile acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Belén Nochebuena Reyes, del presidente del Comité de Feria 2018, Damián Mendoza Ordoñez, la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia y de la Reina de Feria 2018, Viridiana Montes Vázquez, así como de regidores y presidentes de comunidad.

Cabe mencionar que en el desfile el Ayuntamiento hizo la presentación de una flotilla que consta de 11 unidades destinadas a la seguridad municipal, es preciso señalar nunca en su historia el municipio de Chiautempan había adquirido un parque vehicular tan ambicioso.