Con 10 meses de haber sido implementado, cada vez tiene mayor respuesta por parte de los chiautempenses

Hace casi un año el Ayuntamiento Municipal, presidido por Héctor Domínguez Rugerio, implementó la asistencia de podología en la Unidad de Servicios Médicos de Chiautempan, desde entonces, ha tenido gran éxito.

La responsable del servicio, María José Minor Martínez, informó que desde septiembre de 2017, ha atendido 839 pacientes directamente en el consultorio instalado en la estación del tren.

Además de ellos, este servicio médico ha sido llevado a todas las comunidades, colonias y barrios que pertenecen al municipio sarapero, donde la gente ha podido ser atendida a un costo muy bajo.

La podóloga detalló que una consulta suele tener un costo mínimo de 200 pesos, empero, en el Ayuntamiento es de 30 pesos, por lo que ha tenido muy buena respuesta por parte de los pobladores no sólo de Chiautempan, sino de otros municipios.

Asimismo, Minor Martínez hizo un llamado en general a tener un dedicado cuidado a los pies, ya que las patologías más presentadas son onicomicosis y onicotomía, por lo que hizo hincapié en tener una mayor higiene.

De esta manera el Ayuntamiento de Chiautempan procura brindar servicios médicos completos a todos sus habitantes brindando así una mejor calidad de vida.