Ahora la Casa de Día de Texcacoac está mejor equipada beneficiando a más de 35 adultos mayores

Gracias a la gestión del Sistema Municipal DIF, presidido por Belén Nochebuena Reyes, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Instituto Nacional Para Adultos Mayores, (Inapam) equiparon la casa de Día para personas de la tercera edad de la comunidad de Texcacoac, beneficiando así al grupo “Antorcha Encendida”.

El equipo que los más de 35 adultos mayores recibieron consta de cuatro mesas, un tanque de gas de 20 litros, una estufa con seis quemadores, 30 sillas, una pantalla de 32” y tres kits de pelotas tarascas.

Además, el gobierno municipal, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, hizo entrega de 33 metros cuadrados de loseta para el piso de la Casa de Día, compromiso que el alcalde hizo al grupo de adultos mayores y que este miércoles cumplió.

En presencia del presidente de la Comunidad de Texcacoac, Margarito Paredes Muñoz, la presidenta de la Casa de Día, Leticia Luna Aldama, reconoció la labor del DIF municipal, bajo la dirección de Arely Tolteca Barbosa.

De esta manera, es como la administración municipal de Chiautempan procura mejorar la calidad de vida de la población en general y en especial la de los adultos mayores.