Con alegría recibió hoy Texoloc al Prof. René Bejarano Martínez dirigente al Movimiento Nacional por la Esperanza, en este caluroso recibimiento estuvo presente la C. Maribel Cervantes Hernández presidenta municipal, el Diputado Miguel Angel Covarrubias Cervantes en compañía de líderes Perredistas y ciudadanos de la comuna.

A su llegada le esperaban ya con porras, banda, coronas florales y un monumental globo de cantoya, como agradecimiento al apoyo que ha brindado al municipio en obra e infraestructura.

Durante esta visita a la Unidad Deportiva “La Loma”, dio banderazo de inicio a la obra para el “Gimnasio interdisciplinario”, la que incluirá instalaciones de primer nivel para actividades de tenis, ajedrez, lectura, artes marciales, pintura, gimnasia entre otras.

Para la construcción de dicha obra está destinado un monto presupuestal de 10 mdp correspondientes al fondo “Proyectos de desarrollo regional 2018”.

La construcción del gimnasio formará parte de la Unidad deportiva con la finalidad de crear espacios para el disfrute y el desarrollo de la ciudadanía.