El propósito es dar soluciones a sus inquietudes

El Ayuntamiento de Chiautempan, a cargo de Héctor Domínguez Rugerio, ha sostenido reuniones con los representantes de los transportistas con el fin de solventar las diversas inquietudes que presentan.

Con el fin de brindar soluciones, el director de la Comisión Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, Raymundo Fragoso Muñoz y el director de gobernación, Enrique Zecua Lima han entablado diálogos para escuchar las demandas de los transportistas.

Los dueños de las rutas exigen que los elementos de seguridad encomendados a vialidad estén capacitados, por lo que Fragoso Muñoz, se ha comprometido a que los uniformados, serán instruidos para desempeñar de manera efectiva su labor.

Así mismo, los quejosos han solicitado que se verifique el reglamento de tránsito, a razón de ello el director municipal de seguridad pública y vialidad, declaró que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte).

Lo anterior con el fin de no incurrir en una violación al mismo reglamento estatal, además de que se tiene el objetivo de realizar un reglamento de tránsito municipal, con el propósito de tener orden y control en cuanto a las normas de vialidad.

Asimismo, Zecua Lima y Fragoso Muñoz, acudieron acompañados de los interesados a distintas bases del transporte público para estudiar la manera de darle lugar a las rutas que circulan por el municipio.