1er. Encuentro de egresados de maestría en estudios de género@UATxOficial
- 31 octubre, 2018
- 0
Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad que exige el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), así como compartir experiencias y estrategias de trabajo en la investigación interdisciplinaria sobre las perspectivas de equidad entre hombres y mujeres, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, a través de la Maestría en Estudios de Género de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, organizó el “1er. Encuentro de Egresados”. Dicho evento fue organizado y coordinado por la Dr. Edith Mendieta Mendieta.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










