Como parte de los recorridos, Sandra Chávez Ruelas también visitó comunidades del municipio de Terrenate.

Infantes de comunidades vulnerables de Huamantla y Atltzayanca recibieron los paquetes de juguetes y prendas de vestir de la “Caravana de Reyes” que impulsa el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, explicó a los menores beneficiados que los regalos que reciben son resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno del Estado con muchas personas que se unieron a la campaña y donaron juguetes, ropa y dulces.

En esta ocasión, la Caravana visitó los preescolares “El Abejorro” y “Arcoíris” y las primarias “Juan Escutia” y “Francisco Villa” de la ranchería Santa Ana Ríos y la comunidad Ampliación Carrillo Puerto, respectivamente, en Huamantla.

Posteriormente, en Atltzayanca, Sandra Chávez Ruelas recorrió la ranchería Xarero Xaltitla, donde se ubica el preescolar “Niños Héroes” y la primaria “Tierra y Libertad”, también visitó el preescolar “Benito Juárez” de la comunidad de Xaltitla y la Colonia Guadalupe Xaltitla para convivir con los estudiantes del preescolar “Niños Héroes” y la primaria “Emiliano Zapata”.

Más tarde, la “Caravana de Reyes” se trasladó a la comunidad de Nexnopala al preescolar “Carrusel” y primaria “Simón Bolívar”, además de la ranchería Pocitos al preescolar “Campanita” y la primaria “Benito Juárez”.

Finalmente, Chávez Ruelas llegó a la comunidad de Miahuapan al preescolar “Juan Escutia” y a la primaria “Miguel Lira y Ortega”, donde niñas y niños recibieron los regalos que les enviaron los Reyes Magos.

Cabe señalar que un día previo, la “Caravana de los Reyes” llegó a comunidades del municipio de Terrenate para entregar los obsequios a infantes de diferentes escuelas.

Como parte del recorrido la Presidenta Honorífica del DIF Estatal visitó el preescolar y primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad de San Juan Villareal, el preescolar “Caracolito” y la primaria “Vicente Guerrero” de la ranchería El Rincón.

También, Chávez Ruelas convivió con estudiantes del preescolar comunitario rural “José María Morelos y Pavón” del Rancho El Ocote, el jardín de niños “El Rosario” y la escuela multigrado “Primaria Federal Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Los Ameles.

La Caravana arribó a la comunidad El Capulín, a la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y al preescolar comunitario “La Esperanza” y el albergue escolar rural “Emilio Sánchez Piedras” ubicada en la comunidad de Toluca de Guadalupe.