Con una inversión de $307,800 pesos se busca mejorar las instalaciones educativas.

El Presidente Municipal  de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de la segunda etapa de la techumbre  de las canchas de básquetbol de la Escuela Secundaria Técnica 4 “José Agustín Arrieta”.

Esta obra se realizó de manera conjunta entre el Ayuntamiento y la Institución, teniendo una meta de 216 metros cuadrados, y la inversión total fue de $307,800 pesos, con lo cual se estima beneficiar a  1500 alumnos que albergan esta institución.

Durante su intervención el edil, reconoció que el trabajo en equipo engendra grandes resultados, muestra de ello, es la realización de esta techumbre, así como también aprovecho para reafirmar su compromiso con la educación de las y los chiautempenses, considerando fundamental que se tengan instalaciones dignas para que los alumnos puedan estudiar, de igual manera felicito la valiosa labor del director de esta institución.

Por su parte la representante del comité de padres de familia se dijo agradecida de que se esté trabajando en la mejora de la institución, y exhorto  a los alumnos a cuidar y mantener los espacios de la institución.

Con este tipo de acciones el Presidente de Chiautempan, busca fomentar espacios dignos a la educación, así como fortalecer el presente para un mejor futuro de las y los chiautempenses.