La edición 2019 de la Feria de Tlaxcala, cuenta con una amplia variedad de eventos culturales que muestran la identidad de los tlaxcaltecas y de diferentes países, a través de conciertos, ballets, camadas, orquestas y exposiciones que pueden conocer los visitantes.

El Foro del Artista, es escenario en el que se han presentado artistas como el ballet de danza folklórica de Letonia, la Guelaguetza de Oaxaca, así como diversos Orquestas Sinfónicas.

El recinto ferial también ofrece otras opciones como funciones de títeres, “Geronimo” La Gran Carpa, bailes con camadas de Huehues de los diferentes municipios, que se presentan en la plaza del mismo nombre.

Por las tardes podrás disfrutar del espectáculo de los voladores de Papantla, que cada año muestran parte de la cultura del estado vecino de Veracruz y que se han convertido en uno de los principales atractivos de esta fiesta de los tlaxcaltecas.

Para disfrutar de estos y otros eventos más te invitamos a que consultes la página www.feriatlaxcala2019.mx y síguenos en nuestras redes nos encuentras como Feria Tlaxcala.