Se impartirá de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, a fin de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX), mantiene abiertas las inscripciones para el curso de Estilismo con el módulo de corte y peinado, a fin de fomentar la inclusión de mujeres en la vida laboral.

La directora del Instituto Municipal, Celina Pérez Rodríguez, dijo que estos talleres cuentan con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de beneficiarlas con programas que les permitan aprender un oficio y mejorar su calidad de vida y economía.

Por ello, invita a las mujeres para que aprovechen estos programas y aprendan de manera profesional aspectos de maquillaje, peinado y corte de cabello, entre otras habilidades, dicho curso de Estilismo se impartirá de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

En caso de inscripción deberán presentar copias de identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, además de dos fotografías tamaño infantil, para mayor información pueden acercarse al IMM ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos.

De este modo, la comuna capitalina conmina a las mujeres a superarse y continuar preparándose profesionalmente, para mejorar sus condiciones de vida en beneficio de ellas y su familia.