Se busca conservar instalaciones en óptimas condiciones para un servicio de calidad a los usuarios.

Aunado a las medidas preventivas que impulsa el ayuntamiento de Tlaxcala ante la contingencia de salud por el coronavirus, se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, con el objetivo de brindar servicios de calidad e instalaciones óptimas a los usuarios.

Dichas labores que coordina el director del Polideportivo, Antonio Chávez Hernández, forman parte de las acciones emprendidas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para mejorar la imagen de las instalaciones deportivas que permitan a la ciudadanía realizar adecuadamente alguna actividad física y aprovechar el cierre de las instalaciones derivado de la contingencia sanitaria.

Ante ello, personal de la Unidad Deportiva efectúa trabajos desde reparación de fugas, limpieza exhaustiva de baños y sanitarios, mantenimiento de caldera, cisternas y bombas, además de limpieza y mantenimiento general de la alberca, con las medidas de higiene correspondientes.

Todo esto, con el fin de brindar un mejor servicio a las personas que hacen uso de las instalaciones, por lo que este receso de actividades ha sido aprovechado de la mejor manera, como parte del compromiso de la administración municipal de ofrecer una mejor atención.

De esta forma, la comuna capitalina ratifica el deber de impulsar acciones que beneficien a todos, para un mejor desarrollo de programas y proyectos.