Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19. 

El Gobierno Municipal de Panotla, en una acción conjunta con la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizará este miércoles la “Jornada de Sanitización” de espacios públicos y avenidas principales de la unidad habitacional La Virgen, Colonia Emiliano Zapata y la Cabecera Municipal, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19. 

Dicha actividad se prevé culmine el jueves a temprana hora, por lo que, se les solicita permanecer en su domicilio a todos los ciudadanos de las zonas en donde se realizará la desinfección. Cabe mencionar que la mezcla sanitizante “Swipol” utilizada, no es nociva para la salud de las personas, no daña el medio ambiente, logrando la desinfección de superficies y calles. 

El presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez, destacó que siempre el trabajo en equipo dará mejores resultados y de gran calidad para los ciudadanos del municipio de Panotla, por lo que, el llamado a la población es para que permanezcan en sus casas durante esta jornada implementada por el gobierno del estado, a través de la Coordinación de Protección Civil. 

Estas acciones, son preventivas y no hay motivos para que la ciudadanía se alarme, estamos reforzando las acciones en materia de salud pública, como parte de la contingencia sanitaria y así evitar la propagación del COVID-19, asumiendo las medidas de sana distancia y permaneciendo en casa, como es la recomendación de las autoridades sanitarias federales y estatales.