Se colocará asfalto nuevo en la Calle Cuauhtémoc.

Como parte de las acciones de remodelación en las calles que conforman la cabecera, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, acudió a supervisar el inicio de la construcción de pavimento de asfalto de la Calle Cuauhtémoc, que se encuentra ubicada entre la Calle 5 de mayo y Calle de la Juventud, la cual contará con una inversión de más de 600 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El periodo de ejecución se dará del 12 agosto al 10 septiembre del presente año, en el que se realizará el corte de terreno por medios mecánicos de 381.07 metros cúbicos, la compactación de 1, 270.24 metros cuadrados de la superficie de despalme, construcción de 190.54 metros cúbicos de base hidráulica de 15 cm de espesor y la construcción de 1,270 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor.

Todo lo anteriormente citado, dará como resultado pavimentar una longitud de 139.00 metros lineales contemplando un promedio de 9.10 metros de ancho.

La obra, beneficiará 160 personas del centro de Santa Cruz Tlaxcala, el tránsito fluirá mejores condiciones y se mejorará la infraestructura urbana del municipio. Por ello, el alcalde Sanabria Chávez invita a los habitantes del lugar para cuidar este tipo de construcciones en los que se utiliza material de primera calidad para que perdure por muchos años.