El director general de la marca deportiva Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, destacó que entre las actividades que ha desarrollado la empresa es apoyar el deporte mexicano, por lo que a la fecha han sido patrocinados diversos eventos del boxeo profesional organizados en varios estados de la república.

«El fomento al deporte es una constante en Fire Sports, por lo que hemos apoyado a boxeadores profesionales a seguir su camino rumbo a sus objetivos sobre el ring y resulta satisfactorio ver su progreso», comentó.

Incluso recordó que ya se han organizado eventos a puerta cerrada en coordinación con Fire Sports, en el que además de ofrecer todos los servicios del gimnasio ubicado en Tlaxcala, se han realizado transmisiones que han tenido alcance nacional e internacional.

«Nuestro objetivo para este año es seguir difundiendo actividades deportivas, como ejemplo, en coordinación con la promotora Chiquita Boxing de Humberto González Jr. ya organizamos el evento deportivo denominado -Choque sin Fronteras- a realizarse en el mes de marzo en el gimnasio Fire Sports ubicado en Ocotlán», explicó.

El empresario tlaxcalteca dejó en claro que su marca deportiva ha estado en los mejores eventos del país, por lo que ahora toca a Tlaxcala atraer eventos de gran magnitud para estimular a otros deportistas a seguir el camino del éxito.