La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) invita a aspirantes de nuevo ingreso a participar el próximo 8 de mayo en el recorrido guiado por sus instalaciones.

La visita dirigida a jóvenes que ya tramitaron su ficha para el examen de admisión, busca brindar información detallada sobre la oferta educativa y planes de estudio, así como del proceso de admisión y programas de vinculación con los que cuenta la institución.

Cabe señalar que la Uptrep ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, y Logística y Transporte; además la licenciatura en Arquitectura Bioclimática, las cuales tienen una duración de 3 años 4 meses.

Actualmente, la Uptrep brinda a estudiantes un amplio programa de becas, idioma inglés por niveles, vinculación directa con empresas, actividades culturales y deportivas, así como tutorías y asesorías grupales e individuales.

Para mayores informes y agendar una cita, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp o Telegram al 241 418 87 30 o bien a través de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter @UniversidadUPTrep.