Luis Morales R.

El candidato a gobernador por el Estado de Tlaxcala, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, acompañó al candidato a la diputación local del distrito 04, Apizaco, Beto Paredes en su arranque de campaña.

Durante la apertura de campaña del candidato a la diputación Luis Alberto Paredes, mejor conocido como Beto Paredes, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos SAGA, lo acompañó en la comunidad de Santa María Texcalacz, Apizaco

Durante su intervención, Juan Carlos SAGA mencionó que va a apoyar en todo momento a construir la reingeniería de Tlaxcala y sus 60 municipios. Asimismo, dijo que «los ríos y los lagos están totalmente descuidados, contaminados y todos los gobiernos se hacen que no los ven. Nosotros sí los sanaremos, sabemos cómo hacerlo. Somos la mejor opción y por eso crearemos con urgencia una Torre Médica para atender los problemas de insuficiencia renal, ya que en esta comunidad hay muchas personas que lo padecen porque tenemos el problema de caño a cielo abierto, que viene de Ciudad Industrial Xicohténcatl. Nosotros vamos a sanear a los ríos y lagos; porque nos gustan los retos, y el reto aquí es mantener estable la salud de Tlaxcala de todas y todos los guerreros tlaxcaltecas», cerró.