Zellini F. Lira.

El candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, recibió la Agenda para Tlaxcala de Bienestar Animal en Relación con la Sociedad, por parte del albergue independiente de animales rescatados «Colitas Felices».

Al término del evento, el candidato Juan Carlos SAGA hizo la indicación de que «cuando llegue el gobierno de RSP, la Ley Estatal hacia la Protección Animal será una realidad en Tlaxcala. Porque también soy pro de los animales, no práctico nada que tenga que ver con la explotación y el maltrato de nuestros animalitos. No me gustan las actividades en contra de la vida. Por eso, el tema de salud pública es importante para tenerte a nuestros animalitos y todas las especies nativas con oportunidades para tenerlos vacunados, esterilizados y desparasitados sin costo alguno», aseguró.

Por último, Juan Carlos SAGA mencionó que «se debe escuchar a los rescatistas y albergues para que, en conjunto, tengamos conciencia de generar las estrategias y tener un mejor funcionamiento para garantizar la salud pública, de todas las especies vivas. Hay que tener un amor animal sincero hacia nuestros animalitos de compañía y de cuidado», finalizó.