Por: Ezequiel Ramos González.

Familiares, amigos y vecinos de la capital del estado manifestaron todo su apoyo hacía el proyecto que encabeza Lorena Cuéllar, en una reunión donde la abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza estuvo acompañada de su hija Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar y de su yerno Antonio Sánchez.

Por su parte  Karina Cuéllar Cisneros, además de los maestros Sandra Morelos Arellano y Max Hernández Pulido, así como Virginia Arellano Tinajero, quienes fueron los organizadores de la actividad realizada en un domicilio localizado en pleno centro de la capital.

En este convivio, la candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, manifestó que en la próxima administración estatal a la tierra de Xicohténcatl no le faltará atención, dado el amor que ella tiene por su tierra y donde han crecido sus hijas, hermanas, sobrinas y familia, ante ello cumplirá su compromiso de trabajar a favor del bienestar de las y los tlaxcaltecas.

La sumatoria resultó altamente significativa, en virtud de que las consanguíneas de Lorena Cuéllar le ratificaron su respaldo al proyecto de la 4T para Tlaxcala, así como la presencia de quien en su momento fue el Director de Seguridad en el Ayuntamiento capitalino, Max Hernández, quien ahora se decantó plenamente por la aspirante morenista.

Ante un grupo de vecinas y amigas, la candidata al Gobierno de Tlaxcala reiteró su compromiso con los temas de salud, seguridad y empleo, como ejes rectores de su administración, junto con lograr detonar el turismo y gestionar un apoyo sin precedentes por parte de la Presidencia de la República.

Enfatizó que la gente de Tlaxcala “es mucha pieza” y habrá de demostrarlo no solo en las urnas el 6 de junio con un triunfo contundente para MORENA y sus aliados por la gubernatura, sino una vez que ya con el trabajo incansable en los próximos seis años, para cambiar el futuro desde ahora.