Por: Noe Polvo M.
La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, aseguró que es el fin de los malos gobiernos corruptos.

A poco más de una semana de la elección para elegir al próximo titular del Poder Ejecutivo local, la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros llamó a la ciudadanía a enterrar los malos gobierno y votar masivamente por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y así hacer historia y lograr que la 4T también llegue a Tlaxcala.

La aspirante morenista aseguró que sólo el voto masivo impedirá cualquier intento de fraude que quieran realizar quienes han gobernado mal a Tlaxcala, por lo que el llamado es para que este 6 de junio, la gente salga a votar copiosamente y así se logre un triunfo contundente de la Cuarta Transformación del país.

De esta manera, Lorena Cuéllar afirmó que se podrá terminar con los malos gobierno que tienen a Tlaxcala en uno de los peores lugares en desarrollo económico y todo lo que conlleva esta situación que aqueja a la entidad.

“Vamos a acabar con la corrupción y los malos gobiernos que sólo nos han dejado pobreza y rezago, hoy es tiempo de que los tlaxcaltecas hagamos historia, porque queremos un mejor Tlaxcala, los invito a hacer el cambio verdadero y salir a las urnas este 6 de junio y votar por MORENA y nuestra coalición, vamos a demostrarles que queremos un cambio verdadero”, asentó la candidata morenista.

Esto debido a la intención de la candidata oficialista apoyada por el aparato del estado de hacer creer a la ciudadanía a través de espacios y encuestas pagadas, que esta a pocos puntos de la abanderada puntera y así preparar las cosas para un fraude electoral, tal y como se presume que sucedió en 2016.