Por: Casandra R. Hurtado.

“Tenemos dos coaliciones, los del PRIAN y los que, lamentablemente, abanderan a la que es más priísta que la otra. Juntos son 10 partidos y nosotros solo RSP. Pero, no se preocupen, la gente de ‘carne y hueso’, y hasta la militancia del PAN y Morena que no son agachones ni les gustó que les impusieran a las candidatas, están de nuestro lado. Porque saben que las dos candidatas representan a la mafia del poder de Tlaxcala. Si una de ellas gana, la otra también gana. ¡No lo permitamos!”: SAGA.

Juan Carlos Sánchez García, SAGA, de RSP, ha demostrado valentía y liderazgo en estos dos meses de campaña. SAGA señaló que “invito a todas y todos los tlaxcaltecas que están indecisos sobre por quién votar. Las candidatas del PRIAN y la, disque, morenista ya han estado en el servicio público durante 20 años. ¡Ya ‘chole’ con la robadera! Antes de que muchos jóvenes aún nacieran, ellas ya empezaban a vivir de la política. Es momento de un nuevo gobierno y pese a quien le pese, ninguna de los dos candidatas puede tener el nivel de competencia que tenemos nosotros sin depender de sus coaliciones”, cerró.

Por último, SAGA logró en dos cierres de campaña liderazgo y capacidad de convencimiento a las y los indecisos. Donde no se vio ningún camión acarreando gente, no se regaló ni una torta, no se coaccionó a la ciudadanía. Fueron personas que diario despiertan con la necesidad de un gobernador que cambie las decisiones tomadas desde el poder. SAGA demuestra compromisos y empatía que cambiará la realidad que todas y todos deseamos: un Tlaxcala con hambre y con sed de justicia. El rumbo de Tlaxcala para los próximos 6 años está en sus manos.