Se encontraba en una clínica de rehabilitación donde recibe un tratamiento contra las adicciones. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, ubicó a un hombre reportado como extraviado en el municipio de Chiautempan, descartando la posible comisión del algún delito. 

Lo anterior derivado de la denuncia interpuesta ante el Agente del Ministerio Público, donde la madre informó que su hijo de nombre Nery N., desapareció al salir de su domicilio en la demarcación referida el 24 de abril de 2021. 

Desde ese momento, la Policía de Investigación utilizó los protocolos de búsqueda de personas por lo que después de realizar el trabajo operativo y de campo tuvieron conocimiento que Nery N., se encontraba internado en el Centro de Ayuda de Alcohólicos Anónimos ubicado en la colonia Panzacola, del municipio referido. 

Con esta información se trasladaron a dicho lugar donde ubicaron a Nery N., de 35 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, donde declaró que su ausencia no estuvo relacionada con ningún delito, ya que desde la fecha de su no localización hasta el 13 de julio del año en curso, se encuentra internado en la clínica donde lleva un tratamiento contra las adicciones. 

Sin embargo, decidió no informar a su familia su ubicación hasta que estuviera completamente rehabilitado. 

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de la persona no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir. 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y seguridad de las personas.