¡Háganse un p*nche favor y vean los videos de este tiktoker! Si leyeron esa frase con un tono frenético y entusiasmado, entonces probablemente ya saben de quién hablamos. Y si no, entonces sigan leyendo que hoy les hablaremos de Javier Ibarreche, el tiktoker que se rifa las mejores recomendaciones de series y películas. 

Es bastante común que en el mundo de internet, sobre todo en una app como TikTok, nos encontremos con personas que se dedican a dar recomendaciones de cualquier cosa que prueban, ven o descubren. En el caso del buen Javier, sus sugerencias van enfocadas en los contenidos que podemos ver en las plataformas de streaming, así como estrenos en las salas de cine. 

Javier Ibarreche: El tiktoker que da las mejores recomendaciones de series y películas

Foto: Javier Ibarreche (TikTok)

Javier Ibarreche habla de películas y series

Ya sea de Disney+, Netflix, Prime Video, HBO Go, y más, Javier Ibarreche se ha convertido en el referente de muchos usuarios de TikTok al momento de descubrir nuevas películas o series, así como el medio para reafirma el porqué varias de ellas valen la pena. Sin embargo y por irónico que parezca, Javier no es un experto.

 

No lo decimos nosotros, lo dice él mismo. A través de sus videos Javier ha contado a sus seguidores que él es un profesor de teatro (también es actor) y español, así como un standupero y youtuber. De hecho cuenta con un canal en YouTube llamado “Yo te lo comparo”, donde –y como su nombre lo indica– compara algunas series y películas.

Acá un ejemplo:

Un sujeto que transmite su amor por las producciones de la pantalla chica y grande