«Es tiempo de unificar las fuerzas y acompañar los trabajos del presidente López Obrador”, Dolores Padierna.

Dolores Padierna Luna, Senadora y Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para los Gobiernos Municipales, exhortó a las autoridades estatales del Instituto a la convergencia de proyectos y profundizar en los trabajos de la Cuarta Transformación.

Durante su visita por Tlaxcala, y en reunión con miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad, donde se dieron cita autoridades locales de los 60 municipios del estado, Dolores Padierna puntualizó que es el tiempo de unificar a las fuerzas políticas del partido, y acompañar los trabajos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros tenemos que lograr ser los mejores gobiernos en la historia, haciendo esfuerzos para cambiar las políticas públicas, por ser servidores de la 4T. La mejor campaña que puede hacer un gobernante que aspira a ser reelecto, es hacer buen gobierno” dijo.

En la asamblea, Víctor García Lozano, delegado en funciones del presidente del CEE Morena Tlaxcala, anunció que actualmente se trabaja en la primera edición de la versión local del “Periódico Regeneración”, que llevará por nombre “Consensos”.

De igual forma comentó que se realiza un periódico impreso enfocado a mujeres que tendrá como título “Matlalcueyetl”, que podrá ser descargado en plataformas digitales como Facebook y en el sitio web oficial del ejecutivo estatal: www.morenatlaxcala.com.

Se contó con la presencia de Luz Vera Díaz, delegada con Funciones de Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tlaxcala; Claudia López Rayón, Ex miembro de la Cámara de Diputados de México y actual responsable de la Cuarta Circunscripción y Rubén Terán Águila, Diputado Local de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Además, estuvo presente, José Luis Ángeles Roldán, Representante de Morena Tlaxcala ante el Instituto Nacional Electoral (INE).