Del 17 al 20 de marzo y participan jugadores del estado de México, Coahuila, Nuevo León, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Panotla que encabeza Felicitas Vázquez Islas, a través de la dirección de educación y deporte municipal y la liga mexicana de pelota tarasca, inauguraron “El 4° Evento Nacional de Liga Mexicana de Pelota Tarasca”. El cual se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo del año en curso.

Acompañada por Fernanda Espinosa de los monteros Cuellar, en representación de la gobernadora del estado Lorena Cuellar Cisneros; Margarita García Saldaña, presidenta de la liga mexicana de pelota tarasca, la alcaldesa le dio la bienvenida a los 23 contingentes que participarán durante estos días, contingentes provenientes del Estado de México, Coahuila, Nuevo León, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Vázquez Islas, destacó que el municipio de Panotla por primera vez en su historia es sede de este este importante evento y señaló “El estado se ha distinguido por ser buen anfitrión en los eventos deportivos”. Al mismo tiempo que reafirmó su compromiso de continuar trabajando a favor del deporte “Es una prioridad se construya a través del deporte y la edad es sinónimo sólo de palabras, porque hoy está demostrado que el espíritu es lo que cuenta y lo que vale”.

Por su parte María Fernanda Espinosa de los monteros Cuellar, afirmó que se está escribiendo una nueva historia en la entidad, en donde la suma de todos es de suma importancia, “México es magia cultura y ritual y Tlaxcala es abrazo que calienta, una sonrisa que vino desde lejos, una sonrisa como esta que nos alumbra sus rostros, una sonrisa de vida y de ilusión, una sonrisa autentica como la tierra, Tlaxcala es Juego”.