Los detenidos serán puestos a disposición por daños a los bienes y ataques a las vías de comunicación.
Como resultado de las acciones enfocadas al combate y prevención de los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en el municipio de San juan Totolac a dos presuntos responsables por el robo de cable, perteneciente a la empresa de Telmex.
Elementos de la policía estatal al realizar recorridos de seguridad y vigilancia ubicaron en calle 400 Familias esquina con calle Juan Cuamatzi a dos personas que se encontraban manipulando de forma irregular el cable de la línea telefónica, mismos que al ser cuestionados, no pudieron identificarse como trabajadores de la empresa.
Por lo que al estar ante un posible echo constitutivo de delito, los sujetos identificados como Otoniel “N” y Ángel “N” de 32 y 24 años de edad respectivamente; fueron detenidos, además se les localizó entre sus pertenencias un rollo de cable perteneciente a la línea telefónica y herramienta, la cual usaban para el corte del mismo.
Finalmente, los detenidos y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene firme sus labores, a fin de reforzar las acciones de operación en beneficio de la ciudadanía.