El individuo fue sorprendido extrayendo cableado del registro de una lámpara, en la comunidad de Ocotlán

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala detuvieron en flagrancia a un hombre que robaba cableado de una lámpara, sobre la carretera Santa Ana-Ocotlán, a la altura del centro comercial Soriana.

Vecinos del lugar refirieron que un individuo que se trasladaba con ayuda de muletas debido a la falta de una de sus extremidades, se encontraba extrayendo cable del registro de una lámpara, por lo que de inmediato realizaron el reporte correspondiente.

El detenido, identificado como Ángel “N”, de 37 años de edad y vecino de la localidad de Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan, fue interceptado por los agentes policiacos y al realizar la revisión de rutina, se le encuentran entre sus pertenecías varios metros de alambre de cobre, pinzas de corte y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, por lo que se procede a su detención.

Los elementos de seguridad  trasladaron al responsable ante la autoridad competente  y así definir la situación jurídica del mismo.