En el municipio de Panotla, como parte de las actividades realizadas en el Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8 de marzo, la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas en coordinación con el Instituto de la mujer realizaron un evento con un grupo de mujeres para promover además del respeto entre los seres humanos, una vida más sana que repercuta en menos enfermedades y estrés para una mejor calidad de vida, incluyendo el ejercicio como un hábito en nuestro día a día. Así fue la actividad física que se llevó a cabo en el auditorio del ayuntamiento de Panotla.

Asimismo, la presidenta municipal Felicitas Vázquez Islas en conjunto con el Instituto de la mujer en Panotla, dio banderazo de salida a la rodada en el Día Internacional de la Mujer en la que participaron alumnos de la secundaria técnica número 40 de Panotla.

La presidenta municipal dio un breve, pero significativo mensaje de lo importante que es el respeto a la mujer y en general a todos los seres humanos y así los jóvenes dieron inicio a esta rodada que busca hacer conciencia humana. Transformación con sentido social.

La mujer, base fundamental de la sociedad, porque en la historia de la humanidad, la mujer ha jugado un papel preponderante, grandes mujeres han marcado la historia de poderosas naciones, incluso han estado al frente de ellas, en México han estado presente en todo momento en muchos ámbitos, no debemos olvidar el dicho que muchos abuelos decían, ‘El hogar se reclina sobre la mujer’ es verdad, de los dos pilares que sostienen el hogar, podríamos, decir sin temor a equivocarnos que ella, la más importante sin menos preciar claro, el papel que al varón le corresponde”.