Facilitarán el acceso a varios estudios médicos que realiza el Instituto

El Área de Servicios Médicos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de Chiautempan, signó un convenio de colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (ITAES) para aproximar y facilitar estudios médicos a bajo costo.

El alcalde del Ayuntamiento de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, junto con representantes del ITAES pactaron porque los pobladores del municipio sarapero puedan ser beneficiarios de descuentos en sus estudios especializados y así cumplir con el compromiso de impulsar una sociedad con mejor salud.

El convenio, consta de facilitar a los chiautempenses estudios de alta tecnología microbiología, imagenología, detección y tratamiento de cáncer cervicouterino en apoyo a las mujeres del municipio.

Al respecto, el alcalde Jiménez Romero, agradeció al ITAES y al Gobierno de Tlaxcala que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, por tener a la salud como eje fundamental en la administración pública para generar bienestar y una mejor calidad de vida para la población.