CBBJ colabora con @PGJE_Tlaxcala para esclarecer intento de robo
- 7 junio, 2020
- 0
Los presuntos ladrones no se llevaron objetos de valor.
La representación de la coordinación de Becas Benito Juárez en Tlaxcala colabora con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la investigación que se lleva a cabo por intento de robo a las oficinas de esa Coordinación el pasado sábado.
Las oficinas de la Coordinación, ubicadas en la capital del estado de Tlaxcala, no tienen a resguardo recursos económicos; sin embargo, tras el intento de robo de aparatos electrónicos, la Guardia Nacional ya vigila el lugar.
La inmediata intervención de los cuerpos policiacos municipal y estatal evitó que los presuntos ladrones se llevaran objetos de valor, sustrayendo únicamente llaves de vehículos y de oficinas.
La dependencia federal mantiene disposición y estrecha colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado para desahogar las investigaciones correspondientes.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.









