Recupera @PGJE_Tlaxcala mercancía y tractocamión en #SanPabloDelMonte
- 3 agosto, 2020
- 0
A través de una diligencia de extracción se recuperó mercancía reportada como robada.
La efectiva integración de la Carpeta de Investigación realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió a través de una diligencia de extracción, recuperar un tractocamión así como cajas de mercancía diversa en el municipio de San Pablo del Monte.
Dicha acción se concretó luego de que los investigadores dieron puntual seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el delito de robo de mercancía.
Así, al realizar las labores de inteligencia en la indagatoria, los oficiales obtuvieron información contundente que permitió ubicar un inmueble involucrado en el ilícito en el barrio de San Sebastián en el municipio referido.
Durante las inspecciones hechas en el lugar referido, se percataron que al interior del predio se ubicaba mercancía diversa cuyas características coincidían con las reportadas como robadas.
Asimismo, se percataron de la presencia de un tractocamión Marca International, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
De esta manera, a través de una diligencia se sustrajeron del interior de un inmueble la mercancía y la unidad, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.
Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.









