Lanza CEN del PRI convocatoria para la selección y postulación para aspirantes a la gubernatura en #Tlaxcala
- 3 diciembre, 2020
- 0
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Tlaxcala y con ello oficializa el inicio del proceso interno para la postulación de los aspirantes a la gubernatura por el PRI, dando certeza de una contienda interna equitativa y de perfiles competitivos dentro del tricolor.
El CEN puntualizó que dentro de sus filas cuentan con perfiles altamente competitivos y preparados para abanderar, si en su momento se define, la alianza previamente anunciada y que lleva por nombre “Unidos por Tlaxcala” en conjunto con el PAN, PRD, PAC y PS.
Finalmente destacaron que a nivel nacional y estatal, el partido, se encuentra unido y fortalecido, factores que son de suma importancia para la militancia y que garantizan un respaldo total para el perfil que resulte seleccionado por el método de convención de delegados y delegadas.
La convocatoria ya se encuentra disponible en la página web del PRI Nacional y a partir del 3 de Diciembre de 2020 en el sitio web del Comité Directivo Estatal.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










